Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos una de las comunidades de redes en línea de más rápido crecimiento en México

Las fundadoras y fundadores de esta comunidad, como dueños de negocios, ellos mismos sabían la importancia de las redes de negocios, networking, para quienes son dueños de empresas para ayudar a crecer a un negocio. Después de reunirse con más amigos empresarios y viendo el efecto entusiasta en todos, decidieron que estaban listos para establecer su propio grupo de networking en internet.

Las relaciones son la clave para todos los negocios rentables.

Iniciamos con empresarios y empresarias que formamos parte de diversas asociaciones, como por ejemplo: Rotary Intenational, e-Women, AMMJE, entre otras; y gracias a nuestros objetivos en común, nació la confianza y amistad, ingrediente importante para motivar esta comunidad inclusiva de gente de negocios.

¿Por qué con nosotros?

Nuestro modelo de negocio en línea genera grandes oportunidades y promueve las relaciones para nuestros socios. La visibilidad es clave para construir relaciones comerciales y alentar a todos nuestros socios a comprometerse con la agenda 2030 como estrategia clave para fortalecer sus empresas.

Creemos que las redes en línea son una pequeña contribución a un problema mundial más grande y fundamental.

Estamos convencidos que la migración y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es la prioridad inmediata de todas y todos; y queremos fortalecer a toda la comunidad contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social en todas partes. Como tal, la migración será clave para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).