Acerca de la red

Somos una red de negocios confiables en línea, reconocidos por su ética empresarial y prosperidad.

Esta comunidad fue creada entendiendo la importancia de las redes de negocios, networking, para quienes son dueños o dueñas de empresas y su presencia en internet para promover sus negocios, productos y servicios.

Las relaciones son la clave para todos los negocios rentables.

Misión

Queremos fortalecer a toda la comunidad, contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social, posicionando los productos y/o servicios de mujeres y hombres de negocios con ética empresarial y comprometidos con los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

Creemos que las redes en línea son una pequeña contribución a un problema mundial más grande y fundamental.

Visión

Convertirse en una red de negocios referente a nivel nacional por la confiabilidad de sus integrantes.

Nuestra historia

Iniciamos con empresarias que formamos parte de diversas asociaciones y gracias a nuestros objetivos en común, nació la confianza y amistad, ingrediente importante para motivar esta comunidad inclusiva de gente de negocios. Hoy somos "Red de Mujeres de Negocios sin fronteras A.C."

Después de reunirse con más amigos empresarios y viendo el efecto entusiasta en todos, decidieron que estaban listos para establecer su propio grupo de networking en internet, para ayudar a crecer a sus negocios, luego de la crisis que la pandemia de covid-19.

Las fundadoras, como empresas adheridas al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y comprometidas a implementar los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, somos conscientes de la urgente necesidad para alcanzar las metas que se trazaron para el planeta en el 2015 y conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fomentando la acción colectiva que nos ayude a acelerar el paso.

¿Por qué con nosotros?

Nuestro modelo de negocio en línea genera grandes oportunidades y promueve las relaciones para nuestros socios, así como posicionar en internet los negocios de nuestros usuarios. La visibilidad es clave para construir relaciones comerciales.

Con el propósito de ser más competitivos, alentamos a todos nuestros integrantes a comprometerse con la agenda 2030 como estrategia clave para fortalecer sus empresas.

La principales ventajas son:

  1. Posicionar los productos y/o servicios de nuestros socios y socias de negocios en la red e internet.
  2. Facilitar la búsqueda y elección de proveedores de confianza.
  3. Reactivar la economía.
  4. Disponer de estrategias para hacer más competitivos y sostenibles sus negocios.

Creemos que las redes en línea son una pequeña contribución a un problema mundial más grande y fundamental.

Estamos convencidos que la migración y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es la prioridad inmediata de todas y todos; y queremos fortalecer a toda la comunidad contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social, colaborando activamente hacia la migración para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Acerca de la red de negocios